sábado, 8 de marzo de 2008

BIENVENIDA A LOS NUEVOS SOCIOS

¡Bienvenido al Costa Daurada Chapter.!

En primer lugar queremos felicitarte por la adquisición de tu nueva Harley-Davidson.
Como sabes, al comprar una Harley nueva te conviertes gratuitamente, durante un año, en miembro del H.O.G. (Harley Owners Group®) que es el mayor club de motos del mundo. En breve recibirás tu tarjeta de socio, el regalo de bienvenida y el manual de socio con toda la información necesaria.
El Costa Daurada Chapter es nuestro club local perteneciente al H.O.G. El concesionario Harley-Davidson Reus patrocina y apoya éste Chapter.
Durante el primer año, para darte la bienvenida, te regalamos la afiliación a nuestro Chapter, con el deseo de que goces de nuestra organización, programas de salidas, actividades, asistencia a concentraciones y eventos para que disfrutes al máximo de tu Harley, en compañía de otros entusiastas de éste mundo.
Será un placer hacer kilómetros contigo. Como ves, queremos que te sientas acogido en nuestro grupo. Si la experiencia te atrae, puedes hacerte socio y al rellenar la hoja de afiliación, recibirás automáticamente información por e-mail de todas nuestras actividades. También podrás ver las salidas programadas en el tablón de anuncios de la tienda Harley-Davidson Reus o en nuestra web http://www.hog-costadaurada-chapter.com/.
¡Queremos conocerte!

Chapter Costa Daurada